Mark
Camp
Gestionamos campañas online en Google, Facebook, Instagram y otras plataformas, orientadas a llevar público directamente a las salas. Segmentamos por ubicación, intereses y hábitos de consumo para alcanzar a la audiencia más afín a tu película.
Land
Creamos una página web personalizada para cada título. Este sitio sirve como material de apoyo para la venta a cines (booking) y es el punto final al que dirigen todos los anuncios online. Incluye:
- + Hero estático o con vídeo de fondo
- + Sinopsis, tráiler y cartel oficial
- + Acceso directo a la compra de entradas
- + Player personalizado con analítica integrada
- + Créditos y fichas técnicas
- + Sección para críticas
- + Logos de festivales
- + Galería de imágenes
- + Animación de títulos
- + Animación tipo Parallax para imágenes de fondo
- + Módulo para integrar sorteos
- + Bloques para diferentes tipos de textos
- + Enlaces a redes sociales
- + Diseño responsive para móvil, tableta y escritorio
- + Hosting y dominio propio
- + CDN para máxima velocidad de carga
- + Compatibilidad para los distintos navegadores
- + Integración con Google Analytics
- + Versión del site para gallego, catalán o euskera
- + Cualquier personalización que pida el cliente
Módu
Desarrollamos una herramienta propia que muestra:
- + Cines donde se proyecta la película
- + Días y horas de las sesiones
- + Enlace directo de compra para cada sesión
- + Datos técnicos y de idioma de la sesión
- + Filtrado por ciudades, pueblos y comunidades autónomas y franja horaria
- + Ordenación de los cines según ubicación del usuario
- + Extracción de la información de todas la plataformas de venta de entradas, las principales cadenas de cines y muchos cines pequeños
- + Base de datos de más de 600 cines con dirección física, coordenadas GPS y enlace web
- + Posibilidad de inserción manual para cines que no facilitan información en su página web
- + Módulo opcional para integración con la API de Comscore
Gracias al uso de los deeplinks, el espectador accede directamente a la entrada de tu película, evitando que termine comprando entradas de otros estrenos en la misma cartelera.
Inte
Nuestro sistema de ticketing puede:
- + Insertarse fácilmente en la landing o en la web del cliente
- + Entregarse en formato JSON para integraciones personalizadas
Rastreos automáticos durante el día garantizan que la información esté siempre actualizada. No dependemos de proveedores externos: obtenemos directamente los datos de las propias plataformas de venta de entradas.
Ejemplo de landing + módulo de ticketing: flowunmundoquesalvar.es